HOTEL BARCELONA, el roguelite creado por los connotados desarrolladores japoneses SUDA51 (No More Heroes) y SWERY (Deadly Premonition), llegará a PlayStation 5, Xbox Series y Steam en Septiembre de este año.
Además, los desarrolladores anunciaron que el juego tendrá una demo jugable en BitSummit por lo que nos queda esperar para ver el footage.
Eres Justine, una agente federal novata que despierta con un asesino serial en su mente y una cuchilla en la mano. Atrapada en un hotel retorcido inspirado en subgéneros icónicos del cine de terror, deberás luchar, morir, volver a morir y quizás —solo quizás— derrotar a los Siete Asesinos Slasher sedientos de sangre. De tu sangre, para ser exactos.
Así que regístrate y ¡EXTERMINALOS! Cada muerte te hace más fuerte en este roguelike reinventado donde morir no es el final, sino solo el comienzo. Mantén el caos y serás recompensada con el poder devastador del Dr. Carnival, el monstruo primitivo que posee tu mente. Véngate de rivales brutales con los Slasher Phantoms, un ejército de espíritus que imitan tus acciones de partidas anteriores. Y potencia tu arsenal con casi 100 armas por desbloquear y mejoras que cambian las reglas del juego.






















