Al final del Konami Press Start, la compañía anunció que el primerísimo Silent Hill se encuentra en desarrollo por Bloober Team, poniendo en evidencia el tremendo éxito de la segunda parte el año pasado.
Por el momento no han dado más información, y se prevé que eso sucederá cuando ya haya salido Silent Hill f.






















