Gamercafe

Guilty Gear Strive fue retrasado para el 11 de junio

Hayama

@theburpman

Marzo 3, 2021

Depende del prisma que lo veas la siguiente noticia puede ser buena o mala, especialmente porque tenemos claro que para muchos este es uno de los juegos más esperados del año: Arc System Works acaba de confirmar con este tweet que Guilty Gear Strive va a tener que esperar un poco más, ya que fue retrasado para el 11 de junio, casi dos meses más, ya que tení­a que salir este 9 de abril.

El motivo es debido al feedback que el juego ha recibido en las Betas, las cuales sus creadores han escuchado y por eso mismo sienten que el juego todaví­a requiere ser mejor pulido en varios sentidos.

Nada que hacer, habrá que esperar. Guilty Gear Strive está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows y Arcade.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *