Depende del prisma que lo veas la siguiente noticia puede ser buena o mala, especialmente porque tenemos claro que para muchos este es uno de los juegos más esperados del año: Arc System Works acaba de confirmar con este tweet que Guilty Gear Strive va a tener que esperar un poco más, ya que fue retrasado para el 11 de junio, casi dos meses más, ya que tenía que salir este 9 de abril.
El motivo es debido al feedback que el juego ha recibido en las Betas, las cuales sus creadores han escuchado y por eso mismo sienten que el juego todavía requiere ser mejor pulido en varios sentidos.
Nada que hacer, habrá que esperar. Guilty Gear Strive está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows y Arcade.






















