Gamercafe

VíDEO: “No Man’s Sky” todaví­a no tiene fecha

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Octubre 5, 2015

Y para cuando seria?

Desde que anunciaron No Man’s Sky creo que muchos dijimos “wow que bonito”, con el pasar de las semanas creo que varios nos movimos a “…ehhhh”. En el nuevo “Late Show” del comediante Stephen Colbert, Sean Murray, uno de los creadores, volví­ a salir para demostrar un poco mas del juego. De la breve demostración no mucho nuevo se puede extraer, excepto el hecho de que el juego todaví­a no tiene fecha de salida.

Seguiré compartiendo cosas del juego a pesar de que siento cada vez mas incrédulo al respecto… me pregunto si de verdad sera entretenido y cosas así­.

VíA: Dtoid

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *