Gamercafe

Posible relanzamiento de Garou: Mark of the Wolves anunciado en Twitter oficial de SNK Playmore

Hayama

@theburpman

Febrero 13, 2015

¿Steam?, ¿consolas?, ¿móviles?

Ultra vago, pero ahí­ tienen: La cuenta oficial en Twitter de SNK Playmore ha comentado dentro de un saludo por el dí­a de San Valentí­n una suerte de “ganas” de relanzar el querido último tí­tulo canónico de la saga de Fatal Fury de 1999 Garou: Mark of the Wolves, en alguna plataforma no confirmada.

Considerando los moderadamente exitosos lanzamientos de SNK Playmore en Steam la posibilidad de verlo ahora por allá no bastante tangible. A ver si realmente ocurre el milagro, puesto que la última vez que vimos el tí­tulo en el mercado fue para su versión de Xbox Live Arcade el 2009.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *