Gamercafe

TRAILER: “Batman: Arkham Origins” ahora con multiplayer

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Agosto 1, 2013

Hoy en dí­a puede ser la diferencia entre un 9.5 y un 10

La nueva entrega de la saga Arkham tendrá juego multiplayer para estar “in” con los tiempos. El modo es algo peculiar, llamado 3 vs 3 vs 2, lo que significa que jugaran 2 equipos de flaites representando al “Team Bane” y al “Team Joker” y un equipo de 2 personas que usaran a Batman y Robin, el objetivo es ocupar los territorios enemigos con las herramientas disponibles, obviamente los flaites con pistolas y eso y “Team Batman” con todos sus gadgets y stealth, antes de que digan que Batman y Robin son muy OP, la gracia con los otros equipos es que al juntar suficientes puntos pueden desbloquear a sus jefes para ser usados, onda Joker y Bane para igualar un poco la pelea.

Definitivamente un multiplayer raro para la actualidad, veamos si funciona… en todo caso imagino lobbys eternos llenos de gente esperando usar a Batman y Robin, y nadie queriendo ser un flaite.

VíA: PS Blog

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « TRAILER: “Batman: Arkham Origins” ahora con multiplayer »

  1. PedroRock
    el August 1, 2013 a las 11:02 pm
    Yo estaría haciendo fila para usar al Joker
  2. hyibrid
    el August 1, 2013 a las 11:19 pm
    estaria mas chido jugar con scarecrow.... mi opinion solamente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *