Gamercafe

Diablo III también confirmado para Xbox 360, lanzamiento el 3 de Septiembre

Hayama

@theburpman

Junio 6, 2013

Así­ con las “alianzas estratégicas”

Las vueltas de la vida: Se supone que, hasta el dí­a de hoy, Diablo III estaba camindo al mundo de las consolas, especí­ficamente PlayStation 3 y PlayStation 4 donde fue mostrado por primera vez en la revelación de PlayStation 4 y donde la gente de Blizzard comentó que habí­an realizado una “alianza estratégica” con Sony para llevar este conocido tí­tulo de Windows a las consolas de Sony y blablablá.

Bien, resulta que la cosa aún va… pero se agregó alguien más: Blizzard confirmó recién hace escasos minutos que el juego también saldrá para Xbox 360 y que junto con la versión de PlayStation 3 saldrá al mismo tiempo el 3 de Septiembre, mientras que la versión de PlayStation 4 sigue en TBA por razones obvias.

Casi ya ad portas de terminar de verdad la séptima generación de consolas creo que si hay una lección aprendida de ésta es que el tema de las exclusivas fue algo casi al borde de la rareza, o al menos no como muchos se lo esperaban. La fuente es NeoGAF.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Diablo III también confirmado para Xbox 360, lanzamiento el 3 de Septiembre »

  1. oniz82
    el June 6, 2013 a las 12:19 pm
    si una desarrolladora dice cosas como "alianza estratégica" ó "sociedad sin precedentes" quiere decir que van a sacar sus juegos para todos los sistemas (menos vita y wiiU)
  2. Juan
    el June 7, 2013 a las 10:32 am
    Quedaron callados los fanboys de sony que decian que diablo estaria en sus consolas... ilusos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *