Así con las “alianzas estratégicas”

Las vueltas de la vida: Se supone que, hasta el día de hoy, Diablo III estaba camindo al mundo de las consolas, específicamente PlayStation 3 y PlayStation 4 donde fue mostrado por primera vez en la revelación de PlayStation 4 y donde la gente de Blizzard comentó que habían realizado una “alianza estratégica” con Sony para llevar este conocido título de Windows a las consolas de Sony y blablablá.
Bien, resulta que la cosa aún va… pero se agregó alguien más: Blizzard confirmó recién hace escasos minutos que el juego también saldrá para Xbox 360 y que junto con la versión de PlayStation 3 saldrá al mismo tiempo el 3 de Septiembre, mientras que la versión de PlayStation 4 sigue en TBA por razones obvias.
Casi ya ad portas de terminar de verdad la séptima generación de consolas creo que si hay una lección aprendida de ésta es que el tema de las exclusivas fue algo casi al borde de la rareza, o al menos no como muchos se lo esperaban. La fuente es NeoGAF.






















