Gamercafe

TRAILER: “Remember Me” los enemigos

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Abril 4, 2013

Zombie/monstros en Francia… no me sorprende

El nuevo numerito de CAPCOM se las arregla para hacer sus ruiditos y cosas similares. En este nuevo trailer podemos ver los enemigos que te enfrentaras en el juego, yo pensaba que serian puros ejecutivos, pero salen monstros y robocs raros lo que nos hace pensar que quizás el juego se anime a tocar la fibra demente que nos compone a todos.

Esos efectos shuper locos igual me prenden.
VíA: CAPCOM-UNITY

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « TRAILER: “Remember Me” los enemigos »

  1. pelon
    el April 4, 2013 a las 4:53 pm
    je enfrenta stroggs
  2. scott_D
    el April 4, 2013 a las 8:03 pm
    se ve entretenida la wea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *