Zombie/monstros en Francia… no me sorprende
El nuevo numerito de CAPCOM se las arregla para hacer sus ruiditos y cosas similares. En este nuevo trailer podemos ver los enemigos que te enfrentaras en el juego, yo pensaba que serian puros ejecutivos, pero salen monstros y robocs raros lo que nos hace pensar que quizás el juego se anime a tocar la fibra demente que nos compone a todos.
Esos efectos shuper locos igual me prenden.
VíA: CAPCOM-UNITY






















