El último gran juego de Wii en occidente se asoma este mes

Una de las mejores noticias para empezar el año fue cuando nos enteramos que el último juego de la Operation Rainfall en la lista, Pandora’s Tower, finalmente va a llegar a Wii en nuestro continente gracias a las movidas de los maestros de XSEED. Te enteraste, después lo viste y ahora te preparas para el hype, porque gracias a Destructoid nos enteramos que el título finalmente tiene fecha de lanzamiento para el 16 de Abril, ¡en apenas 12 días!.
Pandora’s Tower es un Action RPG original de Ganbarion que tuvo críticas bastante decentes en Japón y que era de esos títulos que muchos odiaban que se quedara de manera exclusiva en la isla, afortunadamente la situación cambió y ya podremos disfrutarlo por acá, así que si querías cerrar la Wii como la gente tal vez esta sea la mejor oportunidad.






















