Gamercafe

Confirmada fecha de lanzamiento de Pandora’s Tower: 16 de Abril

Hayama

@theburpman

Abril 4, 2013

El último gran juego de Wii en occidente se asoma este mes

Una de las mejores noticias para empezar el año fue cuando nos enteramos que el último juego de la Operation Rainfall en la lista, Pandora’s Tower, finalmente va a llegar a Wii en nuestro continente gracias a las movidas de los maestros de XSEED. Te enteraste, después lo viste y ahora te preparas para el hype, porque gracias a Destructoid nos enteramos que el tí­tulo finalmente tiene fecha de lanzamiento para el 16 de Abril, ¡en apenas 12 dí­as!.

Pandora’s Tower es un Action RPG original de Ganbarion que tuvo crí­ticas bastante decentes en Japón y que era de esos tí­tulos que muchos odiaban que se quedara de manera exclusiva en la isla, afortunadamente la situación cambió y ya podremos disfrutarlo por acá, así­ que si querí­as cerrar la Wii como la gente tal vez esta sea la mejor oportunidad.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Confirmada fecha de lanzamiento de Pandora’s Tower: 16 de Abril »

  1. Oki.Doki~
    el April 4, 2013 a las 8:28 pm
    LA RAJA!!! XSEED se rajo con la maltratada Wii, un excelente juego para cerrar la consola no como lo que paso con Gamecube :c Compra segura!!
  2. o.o
    el April 4, 2013 a las 10:14 pm
    o wn pienso que el 64 se murio mucho peor que la cubo
  3. Oki.Doki~
    el April 4, 2013 a las 10:37 pm
    En Japón la N64 murió con Bomberman 64 (que no es el mismo que el Bomberman 64 de USA) y con el Dōbutsu no Mori (Animal Crossing) Si hablamos de USA ahí ya es otra historia que fue esa wea de Tony Hawk 3 -____- Y en cuanto a la Cubo en Japón por lo que yo tengo entendido fue el Zelda: Twilight Princess que poco menos había que ir a Nintendo a pedir la wea. Quedemos en que Nintendo no ha tenido mucho cariño con sus ultimas consolas XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *