Ok, buena suerte

Seth Killian, otrora rostro publico de CAPCOM, se ha unido a SONY Santa Monica, mas específicamente a la sección que trabaja con los estudios externos a SONY bajo el titulo de “diseñador de juegos en jefe”:
The external group works with Sony’s outside studios “” teams like Queasy Games (Sound Shapes), Fun Bits Interactive (Escape Plan), thatgamecompany (Flower, Journey), and… SuperBot Entertainment, makers of PlayStation All-Stars Battle Royale!
Al parecer Killian trabajara cercanamente en el desarrollo de PS All-Stars, y anuncia que estará en el EVO representando a SONY. Seguramente la presencia de Killian hará que All-Stars sea un juego de peleas competititvo… así como “Smash”.
Mucha suerte para él.
VíA: PSBlog






















