Gamercafe

Video de gameplay de Sonic Generations

Lataxx

Agosto 8, 2011

Follow Me!

La pagina alemana Gameswelt.tv subió este video de gameplay de la nueva entrega del erizo azul de Sega, Sonic Generations.
Podemos ver 2 etapas tanto en modo clásico como moderno, The Chemical Plant Zone y City Escape. Como alguien que no cacha prácticamente nada de Sonic, me limitaré a decir que por lo que vi, el juego se ve bastante piola y que la cosa va por buen camino.
Me alegro por todos los fans de la saga.

Ví­a: Joystiq.

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Video de gameplay de Sonic Generations »

  1. Mcgigas
    el August 8, 2011 a las 11:56 pm
    Chemical plant po' oye. Wena.
  2. Guilty
    el August 8, 2011 a las 11:57 pm
    Wow... me sorprendió bastante ver la Chemical plant en modern... ya me está saliendo el colmillo por Sonic
  3. KageDensetsu
    el August 9, 2011 a las 12:46 am
    Wn.. Sega se puso las pilas y en serio.
  4. Zel____x
    el August 9, 2011 a las 1:02 am
    El juego se ve piola. Pero la version clasica de city escape suena horrible!!! Por que le tenian que hacer eso al tema :(
  5. ArturOWarE
    el August 9, 2011 a las 1:12 am
    Pase de "mmm..no gracias" despues de la Demo a "mmm...ok le daria una oportunidad mas" despues del video. La musica sera el plus. ...si ponen el tema de "Seaside Hill" de Sonic Heroes, les dare un punto mas :3
  6. kabal
    el August 9, 2011 a las 1:12 am
    toy seguro q cuando lo juegue, lloraré
  7. Link-Hylian
    el August 9, 2011 a las 1:32 am
    me gusta
  8. Makross
    el August 9, 2011 a las 6:26 am
    La primera parte de City Escape me recordo mucho a Crazy Taxi xDD
  9. meonen
    el August 9, 2011 a las 7:33 am
    Para mi tendrían que hacer es juego mas fluido porque se ve como que se traba un poco debes cuando, mas que que nada cuando la cámara se aleja...
  10. AkumaTNT
    el August 9, 2011 a las 10:46 am
    si no arreglan los Fps no compro niuna wea.. si corre a 60 fps voy corriendo a comprarmelo :D
  11. Adelhein
    el August 9, 2011 a las 11:54 am
    esos fps.... mis ojos X_X
  12. KenoKola
    el August 9, 2011 a las 1:04 pm
    @Makross ya somos dos XD Se ve entretenido el juego en ambos estilos, me gustaria que el control de Sonic moderno en el aire tuviera mas libertad eso si, especialmente cuando se toma velocidad.
  13. da_no0b
    el August 9, 2011 a las 1:21 pm
    PERO KE MIERDA LE ISIERON A CITY ESCAPE, no me lo compraria nikagando por la pura wea ke le isieron a ese temon
  14. byakuya
    el August 9, 2011 a las 1:29 pm
    uta el juego se ve piola demas ke le doy una oportunidad y lo pruebo fue la raja ver la etapa de la planta quimica remasterizada y la musica debo decir ke hasta ahora no le habia puesto mucha atencion al juego
  15. Zanafer
    el August 9, 2011 a las 2:00 pm
    Quién mierda te enseñó a escribir hicieron...
  16. Didalos
    el August 9, 2011 a las 2:50 pm
    "Chemical Plant" está orgásmico, muy bien escogido el nivel. ¡Esa música! Ya la otra etapa me la suda, si es de la era negra de Sonic. Se ve lindo el juego, el problema principal es que se juega como los "Sonic Rush" y las físicas no son del todo convincentes. Ojalá incorporen niveles del "Sonic CD" con la música nipona; ya si tenemos el "Hydrocity Zone" y/o el "Ice Cap Zone" del "Sonic 3"... I'm sold, baby!
  17. Dazer
    el August 9, 2011 a las 4:05 pm
    El camioncito de City Escape busca venganza, en modo clásico esta tellible de inva locoh.
  18. David
    el August 11, 2011 a las 12:10 pm
    Se ve bien. Me gustó la fase de la planta química. La de green Hill o la zona vegetal de la isla, también está bien. En cambio la de la Ciudad, no me gustó mucho _tanto como las otras_. Saludos a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *