Tarde pero llega

Para los que todavía se estaban quejando que Nintendo había dejado abandonada la serie de The Legend of Zelda en lo que respecta a comparar su aniversario número 25 con el de Mario el fin de semana pasado la compañía lanzó la web oficial de la celebración de los 25 años en Japón, naisu desu.
Por ahora lo más importante es que se confirma que Nintendo realizará un concierto sinfónico de la saga conducido por Taizo Takemono el 10 de Octubre y de paso un concurso de fanart usando el Moving Memo de 3DS, mish. Algo es algo. La fuente es OD3.






















