¿Preparado para el “juego de peleas oldskool noventero occidental” Indie?

Hace dos meses atrás les comentamos que un grupo de Italia con el nombre de Necrostorm estaba preparando un nuevo juego de peleas Indie (no Doujin Soft, Indie, de milagro) para Windows de nombre Death Cargo y que tenía la gracia de prometer ser un juego de peleas que te devolvía de una patada a los noventas, siendo inspirado en juegos como Mortal Kombat o Killer Instinct con personajes digitalizados, tipos “con actitud” y mucha, muuuuuuuuuucha violencia.
Bien, después de no saber nada de él excepto de la existencia de su página web hoy finalmente ha salido la esperada Demo del juego que pueden revisar en la web oficial o simplemente bajarlo de manera directa en un classy link de Megaupload acá.
Todavía no he tenido la posibilidad de jugarlo porque estoy en el trabajo pero por ahora la crítica lo ha destruído de manera hasta a ratos enternecedora… para más encima parece que el juego fue programado en la primera versión de Multimedia Fusion (!!!) así que esperense a una inestabilidad épica… en fin, veremos qué ocurrirá acá.






















