Gamercafe

Demo de Death Cargo finalmente disponible

Hayama

@theburpman

Agosto 8, 2011

¿Preparado para el “juego de peleas oldskool noventero occidental” Indie?

Hace dos meses atrás les comentamos que un grupo de Italia con el nombre de Necrostorm estaba preparando un nuevo juego de peleas Indie (no Doujin Soft, Indie, de milagro) para Windows de nombre Death Cargo y que tení­a la gracia de prometer ser un juego de peleas que te devolví­a de una patada a los noventas, siendo inspirado en juegos como Mortal Kombat o Killer Instinct con personajes digitalizados, tipos “con actitud” y mucha, muuuuuuuuuucha violencia.

Bien, después de no saber nada de él excepto de la existencia de su página web hoy finalmente ha salido la esperada Demo del juego que pueden revisar en la web oficial o simplemente bajarlo de manera directa en un classy link de Megaupload acá.

Todaví­a no he tenido la posibilidad de jugarlo porque estoy en el trabajo pero por ahora la crí­tica lo ha destruí­do de manera hasta a ratos enternecedora… para más encima parece que el juego fue programado en la primera versión de Multimedia Fusion (!!!) así­ que esperense a una inestabilidad épica… en fin, veremos qué ocurrirá acá.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Demo de Death Cargo finalmente disponible »

  1. Stigma
    el August 8, 2011 a las 3:21 pm
    bajando con miedo.......... y no por el miedo de la violencia precisamente jajaja, ojala no explote el tarro
  2. Darko
    el August 8, 2011 a las 3:41 pm
    La verdad por un lado entiendo que la crítica lo haga mierda... pero por otro lado esto está DEMASIADO en pañales como pa poder decir algo objetivo del juego :/ La weá es prácticamente un tech demo
  3. Carlzdash
    el August 8, 2011 a las 4:02 pm
    Lo baje lo probe y lulz, es graficamente interesante, pero como bien dice Darko no se si es como para dar una opinion del gameplay
  4. lordzeus
    el August 8, 2011 a las 4:10 pm
    Como bn dicen mas arriba el juego se ve graficamente bn ,aun esta medio verde ,pero yo creo que de a poco iramejorando ,total es una demo y la cosa puede ir cambiando de apoco
  5. Didalos
    el August 8, 2011 a las 5:08 pm
    Lo probé, no logré hacer mucho, pero realmente está muy verde el juego como para criticarlo; es más, hay un "gran" mensaje inicial que explica que no se trata de una "demo" precisamente, es más bien para que la gente vea que el juego existe y está aún en desarrollo.
  6. totonyorsh
    el August 8, 2011 a las 5:35 pm
    xd kero bajarlooo pa aserlo mierda
  7. Claudio
    el August 8, 2011 a las 7:21 pm
    La primera vez que lo vi no cache que era rendereado de locos "reales" lol... Viendo los links de los "fatalities" en youtube, igual me intereso, aparte la musica esta bien graciosa.
  8. totonyorsh
    el August 8, 2011 a las 7:22 pm
    es b kn la musicaa sobre tooo esa al final de los videos de los deathrip xd la tech demo ¬¬
  9. terry_shadow
    el August 8, 2011 a las 9:31 pm
    Parece bastante interesante, creo que no tiene nada que envidiarle a MK9, aun que está bien beta el demo
  10. ArturOWarE
    el August 8, 2011 a las 10:24 pm
    Como bien dicen, Tech Demo. Imposible dar comentarios técnicos o de gameplay y cosas asi. Lo probé y lo encontré BIEN interesante. El trabajo de captura es bien bueno. La musica es floja eso si, pero genera interés para lo que venga :) A lo que le tengo 0 fe es a los "DeathRips" (lol). El hecho de que sean solo videos me hace sentir que estoy jugando unos de esos minijuegos que vienen de Extra en los DVDs xD Es como si viera una pelicula gore (Necrostorm ha hecho algunas, de hecho). PD: A alguien mas le corre a la mitad de velocidad? Ni idea porque a algunas personas les ocurre, a pesar de tener tarro de sobra. No se si echarle la culpa 100% al Multimedia Fusion :S
  11. terry_shadow
    el August 8, 2011 a las 10:51 pm
    A mi se me lagea en el salto
  12. totonyorsh
    el August 8, 2011 a las 11:17 pm
    el salto es re deformeee xd pero k mas daa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *