Gamercafe

Podcast! Temporada 4 Episodio 02

Hayama

@theburpman

Junio 6, 2011

Compañí­as que ya no existen… snif

Y ahora, lo que todos estaban esperando… la mejor noticia del dí­a… obvio, ¡GAMERCAFE PODCAST!. En esta oportunidad nos juntamos yo (Hayama), Lataxx, Sr.NES, Vongore y Carlzdash para hablar de un tema bastante triste para algunos pero que trae muy agradables recuerdos: Compañí­as de videojuegos que ya no existen.

Aplicamos un resumen de lo que nos acordamos y en 3 horas sacamos nuestros recuerdos de LJN, Midway, Kaneko, Data East, Sunsoft, Ocean, Distinctive Software, Westwood Studios, Ensemble Studios, Acclaim, Iguana Entertainment, ADK, Shiny, GT Interactive Software, Hi Tech Expressions, Seta, Pack-in-Video, Datam Polystar, Bizarre Creations, Toaplan, Ape, Brí¸derbund, Atari y la recién fallecida Hudson Soft, entre muchas más. Como siempre esperemos que disfruten del programa… y sí­, relax cabros, es más que obvio que hablaremos del E3, pero vamos a esperar a mañana a que pase la conferencia de Nintendo primero para comentar todo de una y tener una opinión mucho más completa con respecto a todas las conferencias.
.
.
Data Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaast T_T

¡Deja tu Comentario!

23 comentarios « Podcast! Temporada 4 Episodio 02 »

  1. Hayama
    el June 6, 2011 a las 11:42 pm
    Ah, antes de que alguien salga a comentar sin haber escuchado el programa: Yep, Atari aún existe, pero escuche el podcast para saber por qué lo nombramos.
  2. a-wnao
    el June 6, 2011 a las 11:45 pm
    el tema weno, compañias que no existen pero dejaron buenos juegos, mierdas de juegos y una que otra cosita... PERO EL PODCAST QUE ESTOY ESPERANDO ES EL DE TROLLEO DEL E3 (Y SOBRE TODO LAS DESCARGAS DE HAYAMA Y CIA SOBRE LA PRESENTACION DE ONO Y EL SF X TEKKEN XDXDXD)...
  3. Pontos
    el June 7, 2011 a las 12:00 am
    Pura nostalgia... Bajando.
  4. mojito
    el June 7, 2011 a las 12:46 am
    o bakan bajando altoque :D
  5. ky-litos
    el June 7, 2011 a las 5:34 pm
    Gracias compadres, redactaré demandandas escuchando su podcast. Y no trolleen la dificultad del alien 3 de nes, si la wea la terminé con 13 años. En el tiempo en que te compraban un juego al año, y si era de LJN tu año era una mierda XD.
  6. kefka
    el June 7, 2011 a las 5:58 pm
    ljn tuvo su merecido por destruirme tantas franquisias prometedoras y kaneko lol el fighter de jackie alguien se acuerda ?
  7. Gatto
    el June 7, 2011 a las 10:03 pm
    bajando, ciertamente hay algunas que me duelen :c
  8. ROOKIE9
    el June 7, 2011 a las 11:16 pm
    excelente podcast, el tema ultra nostalgico
  9. cronopiro
    el June 8, 2011 a las 4:22 am
    wn la raja el podcast y ke pena por algunas compañias ke murieron
  10. Castortroy
    el June 8, 2011 a las 2:02 pm
    Sobre extreme g, es el mismo caso que iguana con turok. No fue acclaim el que lo desarrollo sino que probe entertainment (que luego seria acclaim london hasta que quebró). Yo voy a decir que extraño a video system (y posteriormente a psikyo) y que me extrañó que hayama no lo mencionará. De todas formas, no sé que serña de psikyo. Habían dicho que ibana cerrar pero luego que no.
  11. Hayama
    el June 8, 2011 a las 2:20 pm
    Psikyo aún existe, es parte de X-Nauts y sacaron un shooter de Sengoku Ace para PSP. Eso sí, Shin Nakamura ya no trabaja ahí así que perdieron al "genio" detrás de sus juegos. Gracias por el detalle de X-Treme G, sabía que algo me parecía raro.
  12. Zacion
    el June 8, 2011 a las 4:37 pm
    Comparto tu dolor, Hayama, yo también lloré a Data East T-T
  13. AlvaroMEV
    el June 8, 2011 a las 5:21 pm
    Hablando de Larry uno y haciendo el link con el podcast anterior, jajaj notable el "Final Boss" de ese juego, ahi con la frutita sino cagaste] Grande cabros hastga la proximaa
  14. crismoonster
    el June 8, 2011 a las 6:04 pm
    A mi me sorprendió que no mencionaran a Human, aunque a decir verdad me acorde hace poco porque estuve jugando clock tower un rato. Estuvo la raja el podcast, y para mencionar una empresa que en mi opinión desapareció, menciono a Squaresoft que la destruyo wada y ahora no queda nada de ella exepto el nombre Square que ya mucho no vale, otra que me acorde por ahí es Quintet, aunque no estoy muy seguro de si desapareció o no.
  15. a-wnao
    el June 8, 2011 a las 6:46 pm
    estaba viendo videos del megaman de hitech... solo puedo decir una cosa: CTM, LA WEA MAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  16. Glass...
    el June 8, 2011 a las 9:07 pm
    justo estaba jugando Angry Birds cuando hicieron el comentario de Angry Birds... :hipsterql:
  17. Claudio
    el June 9, 2011 a las 9:25 am
    LJN lo primero que recuerdo como placer culpable son los de la WWF de SNES, en especial el Royal Rumble :) Atari era todo y luego llegaron los japos lol
  18. Claudio
    el June 9, 2011 a las 9:41 am
    Tengen tenia en NES uno de los juegos que mas me enviciaron... KLAX
  19. a-wnao
    el June 9, 2011 a las 9:05 pm
    pal proximo podcast podrian hablar sobre juegos de plataformas o hablar de juegos buenos en consolas fail, o hablar derechamente de las consolas desconocidas en occidente.
  20. Ed
    el June 9, 2011 a las 11:15 pm
    Hudson T_____________________T
  21. Crismoonster
    el June 10, 2011 a las 3:35 am
    BTW, yo jugue al megaman de PC, lo encontre buscando abandonware por ahi y lo baje de curioso, no tenia idea donde me estaba metiendo ya que fue una experiencia...curiosa, no se los recomiendo.
  22. walras
    el June 10, 2011 a las 1:50 pm
    Acotación sobre RTS: aún queda Relic y Blizzard
  23. Bea
    el June 14, 2011 a las 6:23 pm
    "lo que no te mata te hace más fuerte... escepto a la Bea" por queeee?! D:... no entendi eso :C

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *