Gamercafe

E3’11 TRAILER: Street Fighter III 3rd Strike ONLINE

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Junio 6, 2011

Shit just got serious

Si tení­an dudas acerca de esta nueva versión para plataformas virtuales de 3-3, y desconfiaban de su valor, pues bien hoy pueden darse un poco por pagados. El primer trailer del juego confirma no solo las mejoras gráficas, sino que 2 grandes adiciones, primero, se podrán compartir repeticiones VIA YOU TUBE, y segundo, el online correrá por parte de GGPO!!!

El mejor juego de peleas (si lo digo) regresa a acaparar la atención del publico, esperemos que esta nueva versión sea solo éxito, yo por mi parte ya estoy convencido que es un MUST HAVE.

VIA: SRK
PD: TENSTA FTW!!

ACTUALIZACIí“N: Sí­ va a salir en PlayStation 3, por si algunos aún tení­an miedo.

¡Deja tu Comentario!

26 comentarios « E3’11 TRAILER: Street Fighter III 3rd Strike ONLINE »

  1. PIPESAN
    el June 6, 2011 a las 7:43 pm
    NO PUSIERON SI VA A SALIR PARA SONY O MICROSOFT AUNQUE ESPERO QUE SEA PARA MICROSOFT SOLO ELLOS SABEN DE JUEGOS ONLINE
  2. oniz82
    el June 6, 2011 a las 7:56 pm
    al final solo sale Xbox 360
  3. a-wnao
    el June 6, 2011 a las 8:04 pm
    la wea buena, youtube y ggpo la media combinacion... que alegrias me ha dado sf III, desde hace muchos años en sus 3 partes (Y NO COMO OTROS QUE CONOCIERON SF III DESPUES DEL ANUNCIO DEL SF4; SON UNOS VENDIOS SHUPER QUE SE PUSIERON A JUGAR SF III POR MODA...)
  4. aasdfaq3t
    el June 6, 2011 a las 8:33 pm
    bakan por fin pagar por un juego que se juega hace años y gratis con online ....
  5. ArturOWarE
    el June 6, 2011 a las 8:39 pm
    ...Epic shit, como todo lo que es 3rd Strike. .....pero es 360 only? o.o
  6. aggro
    el June 6, 2011 a las 8:59 pm
    caleta de juegos que se vienen y ponen esta cuestion de noticia.... hasta cuando gamercafe!
  7. ROOKIE9
    el June 6, 2011 a las 9:06 pm
    @aggro esta es la mejor noticia que e leído en todo el día, pico con el E3
  8. a-wnao
    el June 6, 2011 a las 9:17 pm
    concuerdo con rookie9, lo mejor del dia... halo 4? andate a la chu...
  9. Gatto
    el June 6, 2011 a las 10:09 pm
    lindo3 en lindo. -fuente de las barras = orrivleh. -art de los personajes bajo sus barras = aun mas orrivleh. -los KO quedaron bonito :3 para que no se suiciden algunos: http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/27744585/Street_Fighter_3:_3rd_Strike_QA_%28No_Discussion,_please%29 Christian Svensson, Senior Vice President de Capcom (el del avatar de chancho)
  10. Didalos
    el June 6, 2011 a las 10:10 pm
    No es por ser "quejica", pero me cargan esos márgenes; me pasa con hartos juegos clásicos reeditados, simplemente no queda bien en una pantalla de HD. Hay esfuerzos adicionales que se agradecen. PD: Hay rondando videos de RAGE, Mass Efect 3, Twisted Metal... hay harto material.
  11. aggro
    el June 6, 2011 a las 10:22 pm
    mass effect 3? battlefield 3? ghost recon? uncharted? fifa12?... y un monton mas con puro gameplay..... como va a ser esta la mejor noticia.
  12. Gatto
    el June 6, 2011 a las 11:05 pm
    bla bla bla blaa bla SF3 bla bla etc etc.
  13. Hayama
    el June 6, 2011 a las 11:44 pm
    La mejor noticia del E3 :P
  14. Charles
    el June 7, 2011 a las 3:03 am
    Si quiero ver mass effect, battlefield, halo, bla bla... iré a IGN/GT/bla bla; esta es la _exacta_ tipo de noticia que se agradece poder ver en gamercafe... las que han ignorado muchos otros 'grandes'
  15. aggro
    el June 7, 2011 a las 3:40 am
    estan mal enfocados... no podi comparar esta basura de juego con el mass effect, aunque sean en distintos tipos de juegos. Hasta creo que ni conocen juegos que no sean japos o de peleas, Gamercafe es pa un grupo de amigos, no para todos.
  16. sergio reyes
    el June 7, 2011 a las 3:45 am
    es la primera ves que yo beo este video este video es un poco hd remix es el mismo street fighter 3
  17. Zanafer
    el June 7, 2011 a las 5:44 am
    exijo que este año inviten a sergio reyes a comentar el e3 wn
  18. Stigma
    el June 7, 2011 a las 9:25 am
    aggro intenta alegar por el contenido diciendo ke el third strike es "basura de juego"......... así no llegamos a ninguna parte ni sabemos de lo ke estamos hablando jaja, ya pusieron tus noticias del mass effect 3, la del third strike la vi acá y no en otros lados y ya eso es diferencia
  19. mistralero
    el June 7, 2011 a las 11:32 am
    el mejor juego de peleas ni cagando, si concuerdo que es el mejor SF, bakan la noticia igual que se venga esta version de SF3, hara mierda a SF4 con cuatica XD
  20. aggro
    el June 7, 2011 a las 12:10 pm
    @Stigma "ya pusieron tus noticias"....que onda te pasa, las noticias son para todos. Solo estoy dando mi descontento. Seguramente tu no vas a ver las demas noticias ¬¬ . Ademas para alguien que dijo que estas noticias no aparecen en otras paginas esta super equivocado.
  21. Vongore
    el June 7, 2011 a las 12:25 pm
    @aggro usualmente no me gusta meterme en disputas así (a quien engaño). Pero este año como Gamercafe decidimos cambiar el formato de como cubririamos el E3, ya que por falta de tiempo no podíamos poner millones de noticias, cada una con un puro video sacado de GameTrailers o algun otro feed, ya que es poco estetico y debido a la gran densidad, noticias importantes se iban quedando atrás. Es por esto que decidimos usar resumenes para las conferencias, lo cual nos ayuda a darle un spotlight especial a cada anuncio sin que pierda prioridad. Lo que pasa con noticias como esta, o como pasó en el anuncio de KoF XIII de Atlus es que no fueron anunciadas en una conferencia como tal, por lo que se les debía dar el espacio necesario para destacarlas, ya que no podíamos insertarlos dentro de algun resumen. Ojalá esto haya arreglado un poco las cosas ;D, y recuerda que una de las grandes gracias de Gamercafe es la libertad de linea editorial, donde tanto usuarios como editores pueden decir lo que quieran sin temor a algún tipo de censur.a
  22. nik95
    el June 7, 2011 a las 7:53 pm
    se ve weno, re-makearon a Sf2 en hd, lo haran ahora con sf3.....que sigue un shuper re-make de street fighter 1....asi es UNO!! mmm ok no :P que salga pronto nomas! PD: la cansion pegajosa (k-k-nock you out, k-k-nock you out, k-k-nock you out, (8) )
  23. Swing
    el June 7, 2011 a las 8:10 pm
    Simpelemente el rey de los fighters!! Siempre es un agrado leer sobre SF3-3 :3
  24. Gatto
    el June 7, 2011 a las 9:48 pm
    @nik95 tay cagando fuera del tisto, sf2hd es horrible :x
  25. totonyorsh
    el June 8, 2011 a las 1:29 am
    el juego de peleas mas perfecto k e jugadooo
  26. nik95
    el June 10, 2011 a las 10:29 pm
    @Gatto ojo no ando diciendo que sf2hd es bueno, porque hasta mi no me gusto para nada. al lo que voy es que capcom ultimamente ha hecho muchos re-makes buenos y otros malos.... si llegase haber un re-make de CvS2 me mato de un infarto....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *