Gamercafe

E3 2011: Resumen conferencia Microsoft

-mech-

Junio 6, 2011

Hace algún rato terminó la conferencia de Microsoft en este E3 2011, y a continuación les dejo cronológicamente todo lo que fue mencionado.

Modern Warfare 3: un extenso demo de la próxima entrega de ésta saga.

Después del salto, la cronologí­a completa con todos los detalles de dicha conferencia.


Tomb Raider: Gameplay más profundo del juego, incluye cambios drásticos en el gameplay comparándolo con las antiguas entregas.

EA Sports PGA Tour: lamentablemente no encontré mayor información sobre este juego, pero probablemente se muestre con más detalles en la conf. de EA.

Mass Effect 3
: demo del juego, que al parecer tendrá algunas opciones compatibles con Kinect.

Tom Clancy’s Ghost recon Future soldier: Demostración que incluye un desarme de rifles utilizando opciones ví­a Kinect, y la customización del mismo. Técnicamente notable.

Xbox LIVE: Muestra de la tecnologí­a Kinect fusionada con LIVE, mejorando la interacción usuario-plataforma e integrado con Youtube y Bing.

UFC 2011 LIVE: No queda muy claro, pero al parecer las peleas de la UFC llegan a Xbox LIVE como PPV.

Gears of Wars 3: Demo del próximo GoW, Presentado por Cliff Bleszinski y Ice-T.

Ryse: Trailer debut del nuevo juego de Crytek, conocidos por Crysis. Completamente compatible con Kinect.

Halo Combat Evolved Aniversary: Remake del clásico de Xbox, updateado para ser usado en Xbox Live.

Forza Motorsport 4: Trailer de Motorsport 4, incluye compatibilidad con Kinect. Para el 11 de Octubre de este año.

Fable the Journey: Demo en vivo presentado por Peter Molineaux. Compatible con Kinect en el 2012.

Minecraft: el popular juego de PC hace su debut en Xbox 360.

Disneyland Adventures: Trailer del nuevo juego con los personajes Disney. Completamente compatible con Kinect.

Kinect Star Wars: Trailer y gameplay desde la conf. del E3, este juego es completamente compatible con Kinect.

Sesame Street Once Upon a Monster: Demo en vivo de este juego, con los personajes de Calle Sésamo. Diseñado para ser jugado con Kinect.

Customización de avatares y edición de imágenes: No habí­a videos disponibles, pero básicamente trataba de que usando la tecnologí­a del Kinect vas a poder hacer un nuevo avatar mucho más fiel a ti, además de usar la cámara para sacar fotos y hacer fotomontajes varios.

Kinect Sports Season 2: La segunda entrega de este tí­tulo que fue de lanzamiento en Kinect. Incluye nuevos deportes y reconocimiento mejorado.

Dance Central 2: Nueva entrega de este popular juego, podrás pasar las canciones de su primera versión. incluye gameplay en vivo de la conf. en el E3.

Halo 4: Para el cierre Microsoft se guardo lo mas esperado de su conferencia, el trailer del próximo Halo.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « E3 2011: Resumen conferencia Microsoft »

  1. walras
    el June 6, 2011 a las 6:36 pm
    ¿Y eso sería todo?, ¿ni una revelación de la nueva consola?. LOL ms.
  2. aggro
    el June 6, 2011 a las 6:37 pm
    la conferencia de microsoft fue super fome!!!, salvo algunos juegos que eran multiplataforma niun brillo cod:mw3 esa caga de kinect arruino todo.
  3. Didalos
    el June 6, 2011 a las 7:05 pm
    No está mal, es lo que se espera del E3: no esperen ningún PS4 o Xbox 720. Dentro de todo, los juegos tratados -por lo general- están muy bien.
  4. xverso
    el June 6, 2011 a las 7:13 pm
    MEH!
  5. Carlzdash
    el June 6, 2011 a las 7:30 pm
    DEfinitivamente el publico objetivo de M$oft se desvio hacia el mainstream creado por kinect, no creo que sea una mera casualidad, estan reforzando el aparato ese con todas sus ganas. PD: Dance Central la lleva ;D
  6. Banette
    el June 6, 2011 a las 7:32 pm
    Que conferencia mas mala, ni Halo la salvo.
  7. omnislash
    el June 6, 2011 a las 7:40 pm
    Practicamente Microsoft salio con Halo y Gears of wars al evento, el resto fue solo forzar juegos con el kinect.
  8. SW Zeroth
    el June 6, 2011 a las 7:53 pm
    "Please reconnect controller" LOL XD
  9. gnkyrios
    el June 6, 2011 a las 9:19 pm
    kinect es como la mitad del dispositivo, solo reconoce siluetas, para hacer los juegos mas interactivos tendria que ser asi como lo hace el move de sony, algun dia lo probare, supongo es lo mismo que el de wii pero mejorado.
  10. Scott_D
    el June 6, 2011 a las 10:32 pm
    pura caca,de verdad nada entretenido,me esperaba mejores weas =/
  11. Castortroy
    el June 7, 2011 a las 12:17 am
    La conferencia de microsoft se resume en: http://oi53.tinypic.com/33bcphk.jpg
  12. Castortroy
    el June 7, 2011 a las 12:19 am
    Y tb en esto: http://i52.tinypic.com/b7nyfq.gif

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *