Totalmente imaginable, pero no deja de ser gran noticia

Esta noticia lleva varias horas en Internet y de seguro ya la deben conocer, estaba en el Live y no podía agregarla al Blog, pero aviso de todas formas que Shigeru Miyamoto confirmó en Iwata Ask (a través de Kotaku) que Nintendo está ya trabajando en un nuevo título de Super Mario Bros. para Nintendo 3DS… ¿tengo que hacer una descripción a esta saga?, nah.
Algunos creen que podría tratarse de un nuevo título sidescroller en vez de algo al estilo de 64/Sunshine/Galaxy (en especial por el supuesto rumor de un Remake de Super Mario World para 3DS) pero por ahora habrá que esperar a los primeros detalles… por ahora la cosa es que va.






















