Gamercafe

Confirmado: Blazblue Continuum Shift II en PSP saldrá el 31 de Marzo

Hayama

@theburpman

Enero 1, 2011

Al menos según Softmap

En lo que serí­a la primera noticia del año, la tienda Softmap ha confirmado (o al menos suena 100% legí­timo) de que la comentada versión en PSP de Blazblue Continuum Shift 2 saldrá en Japón el 31 de Marzo, en versión normal y en edición limitada con un Drama CD.

Por ahora no hay confirmación de que esto se asome en USA pero es probable que ocurra. La fuente es Waiiru.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Confirmado: Blazblue Continuum Shift II en PSP saldrá el 31 de Marzo »

  1. Makross
    el January 1, 2011 a las 10:16 pm
    Me dejó un buen sabor de boca el calamity trigger para psp, que a pesar del downgrade grafico, es bastante fiel a la mecanica y a los combos del original. Espro que el CS2 ande por las mismas. Vale por la noti
  2. XxDeViLBrInGeRxX
    el January 11, 2011 a las 8:26 pm
    Que salga luego no ma, ya quierotnerlo en mis manos :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *