Mario vs. Donkey Kong!!!
No se que le dio a Nintendo, pero la cosa es que todo aquel afortunado que tenga en su poder una DSi para el 5 de Octubre tendra la increible/rara oportunidad de que le regalen 1.000 puntos para comprar
Mario vs Donkey Kong lo que quieran en el DSi Shop.
Como hacerlo? facil (bueno, ni tanto) el dia 5 de Octubre deben conectarse al DSi Shop a las 12:00 pm horario pacifico, que para nosotros seria algo asi como las 03:00 am (corrijanme si me equivoco) y automaticamente Nintendo les regalara los puntos.
Para tenerlo en mente sin duda.
Via: GamersHell.






















