Gamercafe

Nintendo te regala 1.000 DSi Points.

Lataxx

Septiembre 9, 2009

Mario vs. Donkey Kong!!!

No se que le dio a Nintendo, pero la cosa es que todo aquel afortunado que tenga en su poder una DSi para el 5 de Octubre tendra la increible/rara oportunidad de que le regalen 1.000 puntos para comprar
Mario vs Donkey Kong lo que quieran en el DSi Shop.
Como hacerlo? facil (bueno, ni tanto) el dia 5 de Octubre deben conectarse al DSi Shop a las 12:00 pm horario pacifico, que para nosotros seria algo asi como las 03:00 am (corrijanme si me equivoco) y automaticamente Nintendo les regalara los puntos.

Para tenerlo en mente sin duda.

Via: GamersHell.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nintendo te regala 1.000 DSi Points. »

  1. Tebaan
    el September 9, 2009 a las 3:28 am
    Vale por avisar locooooooo!!! Probablemente me compre Mario y Donkey xD
  2. Pipe_Snake
    el September 9, 2009 a las 11:11 am
    Jah! justo Nintendo regala algo el dia de mi cumpleaños xD, lastima que no tengo un DSi :(

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *