VOLVIMOS!!!111111

Creanlo o no y después de muchas complicaciones (incluyendo mi drama con el PC, más otras cosas de los demás) vuelve en gloria y majestad Gamercafe Podcast en su onceava edición de la segunda temporada. Esta vez yo, el Kerp, Lataxx, Carlz y AXL (el regreso majestral… ahora sin caídas) conversamos de lo que fue la Gamescon y la Blizzfest… con Mech puteandonos desde un chat.
Así que ya saben, está de regreso toda nuestra crítica y nuestros dialogos “de salón”.
Descarga aquí.






















