OMG… es Optimus Prime

Para un “fanboy” de Transformers como au aervidor, la noticia de que un próximo pack de DLC para Transformers: Revenge of the Fallen te dejara jugar con el Optimus Prime de la G1 es demasiado. Independiente de que tan bueno o malo sea el juego.
El Pack incluirá también el skin G1 para Starscream… lo que es nuevamente OMG!!!

FUENTE: KOTAKU






















