Gamercafe

Nuevo Trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Hayama

@theburpman

Junio 6, 2009

Más RE on-rails en Wii

Famitsu ha puesto esta mañana el último Trailer de Resident Evil (Biohazard): The Darkside Chronicles, el nuevo Shooting On-Rails de Wii basado en la saga… y que en realidad se explica por si solo. A la venta a finales de año.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nuevo Trailer de Resident Evil: The Darkside Chronicles »

  1. Stigma
    el June 6, 2009 a las 4:16 pm
    Ke desperdicio................... on-rails. No es ke le tenga bronca al género pero no huevéen... Wii rq.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *