Más RE on-rails en Wii
Famitsu ha puesto esta mañana el último Trailer de Resident Evil (Biohazard): The Darkside Chronicles, el nuevo Shooting On-Rails de Wii basado en la saga… y que en realidad se explica por si solo. A la venta a finales de año.
Hayama
@theburpman
Más RE on-rails en Wii
Famitsu ha puesto esta mañana el último Trailer de Resident Evil (Biohazard): The Darkside Chronicles, el nuevo Shooting On-Rails de Wii basado en la saga… y que en realidad se explica por si solo. A la venta a finales de año.