El “Pac-Man + Katamary Damashii” de Wii

Otro de los juegos que confirmamos gracias a la última edición de Famitsu es Tabemon, un nuevo juego de Bandai-Namco para Wii. Hoy Famitsu tiene nuevas imágenes del juego el cual la compañía sigue catalogando como “Pac-Man + Katamari Damashii”, algo que le llama la atención a cualquiera. El juego será enfocado a un estilo de puzzle/plataforma, con muchísimos “fields” por superar en un sistema de juego aún no del todo bien revelado. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.






















