“Por que Capcom apoya a la Xbox 360?”
Tal vez muchos se preguntaron en sus comienzos por que Capcom anunciaba juegos Xbox 360 only, y algunas franquicias que no estaban consideradas para la consola quedaron bajo su alero, la verdad es que Capcom ha comprendido muy bien como se esta manejando la industria últimamente y ha visto lo que puede hacer una gran cama de dolares americanos.
Keiji Inafune, creador de Megaman y otras licencias mas la deja mas que clara con la siguiente frase:
“I think I can only get away with saying this now, but I really thought that the using the Xbox was only way to break into overseas markets, and I took that hypothesis all the way. In the end, I am very happy that I did so.”
Entonces mientras Xbox 360 siga vendiendo bien en USA seguirán sacando juegos, para el mercado Japones existe PS3. Destellos de esta noticia la vimos hace poco cuando se anuncio Lost Planet 2, esperemos que nos depara Capcom para el futuro.






















