Gamercafe

Afirmense: Capcom será “como Marvel” haciendo pelí­culas, ni ahí­ con las criticas

Hayama

@theburpman

Marzo 3, 2009

¡Marvel style!

La gente de GameDaily ha realizado una entrevista a Chris Kramer de Capcom USA la cual es, por decir lo menos, más que interesante para saber el curioso y algo incierto futuro cinematográfico de la compañí­a: Resumiendo un poco la cosa, el mayor interés actual de Capcom frente al mundo del cine es que ahora serán “co-productores” de todas las pelí­culas que ellos realicen a futuro y siempre estarán haciendo todo lo posible para que ellos reciban los fondos que una co-productora deberí­a recibir por cada pelí­cula, al más puro estilo de Marvel, así­ también como poner el logo de Capcom en donde más puedan para hacerse publicidad. Por otro lado, Capcom prácticamente no esta NI AHí con las pésimas criticas que ha recibido la pelí­cula “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” dando el ejemplo de la primera pelí­cula de SF, donde el sabe que las criticas la destruyeron y que muchos la odian, sin embargo y para la sorpresa de mucha gente, Chris Kramer afirma que la pelí­cula ha sido “ridí­culamente provechosa para Capcom en la última década. La pelí­cula original de Street Fighter aún genera millones de dolares en derechos para Capcom todos los años, gracias a ventas al cable, distribución internacional, videos caseros, DVDs y Blu-Ray“, ¿que tal?, ¡cuantos BISON DOLARES recibe Capcom todos los años!.

Y si no les gusta como va la cosa, aguantense, porque Capcom en el futuro realizará pelí­culas de Clock Tower, Lost Planet y Onimusha, esta última ya se empezará a filmar próximamente en Asia.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Afirmense: Capcom será “como Marvel” haciendo pelí­culas, ni ahí­ con las criticas »

  1. Lennart
    el March 3, 2009 a las 9:05 am
    Estos tipos la dejaron mas que clara, solo quieren dinero y con el menor esfuerzo posible. Con esto dicho solo falta que llegue gente un poco mas ideonea para meterse con las licencias para que se un poquitin grato verlas. Por que por lo menos algunas peliculas de marvel son entretes
  2. Shinji
    el March 3, 2009 a las 9:22 am
    lo mejor de la noticia.. el gran Jackie Chan vestido de Chun li..
  3. totonyorch
    el March 3, 2009 a las 9:53 am
    mmmm, eso explica muxas cosas. lo k mas me preocupa esk peliculas kmo street fighter sigan produciendo dinero, entons lo unico k pueo pensar k esk nerds del porte de santiago sigan interesados x el sadomasokismo y vean la pelicula una y otra vez (al final se volvio en un clasico x lo mala) una pena
  4. Pablo
    el March 3, 2009 a las 10:13 am
    Tal vez con la pelicula de Street Fighter pase lo que pasa con muchas otras peliculas, que sea tan mala que es buena xD Eso si, ni ca me compro el dvd.. no entiendo como se lo pueden comprar
  5. Hastur
    el March 3, 2009 a las 12:24 pm
    xD It's Capcom Babee!! Película de Clock Tower? xD hace un buen tiempo leí q Jorge Olguin iba a dirigirla y que después, por suerte, se habían arrepentido. Digo "por suerte" pq con películas como Sangre Eterna y Ángel Negro, me quedó más q claro q dirige como el ass... He hecho películas con 2 bolsitas de Ketchup del McDonald's y un asesino con máscara de soldar más wenas q estos personajes xD
  6. Wai-Nate
    el March 3, 2009 a las 12:32 pm
    "Cada Bison Dolar Costara 5 Libras Esterlinas una vez que Bison domine la Tasa de Cambio"...Cuantas Libras Esterlinas esta ganando Capcom Entonces?
  7. totonyorch
    el March 3, 2009 a las 1:31 pm
    jajajajaj cada dolar bison, la wea rasca
  8. Stigma
    el March 3, 2009 a las 1:45 pm
    money money money is all you need
  9. K
    el March 3, 2009 a las 3:07 pm
    naturalmente vende esa peli, por alguna razón me parece obvio, esos "sleeper hits" o algo asi que le llaman xD, no les va bien en el cine y taquilla, pero despues son verdaderos clásicos! ahora, la weá de Chun-li no la he visto, pero las imagenes y weás me parecen como el forro Dx y a esperar Resident Evil: Degeneration nomásps
  10. oniz82
    el March 3, 2009 a las 3:10 pm
    ¿y las peliculas live action del mega hombre y darkstalker para cuando?
  11. Rafael C.-
    el March 3, 2009 a las 3:25 pm
    Que la de megaman sea como la de astroboy que estan haciendo en 3D (el trailer esta la RAX). Darkstalkers... A quien ponemos de Morrigan??? o de Felicia???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *