Kachoooo!!

Hola! si alguien me hecho de menos, le aviso que estoy vivo…o algo asi, solo que tapado en pega y con un apestoso resfriado de verano, pero bueno, asi son las cosas no mas.
Durante el ultimo mes a sido bien poco lo que he naufragado por los tubos en busca de informacion, y uno de los juegos que me hacia salir de mi rutina diaria en busca de algo de info era Retro Game Challenge, juego que supuestamente salia el 6 de Enero, pero al final no paso nada, y los dias seguian avanzando y no habia noticia de el…hasta hace unos dias.
Los chicos de IGN confirmaron que el juego paso a estado “Gold” y que saldria el 10 de Febrero.
No se que le habra pasado a los chicos de XSEED, ya habia hasta pensado que la cosa habia funado, pero lo bonito y lo importante es que al fin podremos jugar este tributo a los 8 bit…en un año que por como va, podria ser una oda a la vieja escuela.






















