“Bueno cada cierto tiempo hay que hablar de estas consolas Chantas”
Me acuerdo que el año pasado salio a la venta el Polystation III, y en la noticia puse hasta el video review por si alguien se tentaba jejeje. Bueno estos chinos son capaces de piratear todo, y hacen suyo un monton de diseños de consolas para pasarlas gato por liebre y ahora le toco a la DS verse ultrajada.
Tal vez alguno ya la vio por ahi yo no tenia idea de la existencia de esta hasta que la vi en Engadget.
Bueno la noticia de Engadget cuenta que esta consola esta siendo importada a UK como original de Nintendo y ademas ni siquiera ha pasado los estandares de seguridad que impone UK para sus articulos electronicos.
Bueno el comprar este producto (NE Double Games) es casi tan peligroso que comprar el alargador blanco chino y ponerle un hervidor, una plancha y el arbolito de pascua.






















