Mas “Atlus love” a Nintendo DS

Una noticia un pelín vieja pero aquí va: Famitsu con esta scan (Atomix) ha confirmado que Atlus se encuentra trabajando en un nuevo juego para Nintendo DS de nombre Devil Survivor y que es un nuevo S-RPG para la maquina… sin embargo tal vez lo mas interesante es que el juego esta siendo dirigido por personal ex-CareerSoft (Langrisser, Growlanser). El juego saldrá el 15 de Enero en Japón. Se agradece al usuario “ckofg” de nuestros foros por la noticia.






















