No le puedo decir que no a ese rostro, lo que diga mijita yo se lo compro… ya lo hice con Assassin’s Creed

Esta Viva!!…
Gamekyo trae otra novedad pre-E3, pues se estima que la conocida por todos (en buena) Jade Raymond, haría su reaparición en el evento, presentando nada menos que su nuevo proyecto titulada “I’m alive” o estoy vivo (Xbox 360, PS3,PC); este nombre no es solo una simpática analogía hacia la situación de la bella productora, sino que hace referencia al estilo del juego, el que consistiría en un “first-person shooter” pero sin el shooter, es decir, un juego en primera persona mas inclinado hacia el genero del “survival horror” y el no menos ponderado “thriller”.
Se estima que I am Alive haga su presentación durante el E3 con un video introductoria de larga duración, se habla de entre 14 y 20 minutos, y por ahora nada jugable. Esperemos que la señorita Raymond nos traiga algo interesante, lamentablemente la experiencia nos llama a no confiar mucho es sus propagandeados “videos”, supongo que no debo recordar el juego al que hace referencia este dicho.






















