Parece que ahora si es verdad…
Hoy día Gamasutra ha lanzado una entrevista con Yoshiki Okamoto, uno de los hombres que junto con Funamizu creo Street Fighter II y trabajo en Capcom durante muchos años hasta que se retiro de la compañía a trabajar independientemente (¿idea mía o Capcom esta perdiendo demasiada gente?), en ella habla de su visión de la industria actual de manera bastante irónica, sin embargo tal vez una de las mayores revelaciones es que Okamoto comenta casi indirectamente que Street Fighter IV esta siendo desarrollado por Dimps (como rumoreo EGM y lo comentamos hace unos días), tirando el chiste de que lo sabe de paso porque el presidente de Dimps vive en el mismo piso de su departamento en Japón… así que ahí tienen, el “grupo interno” de Capcom parece ser que nunca existió, ahora a ver que nos entrega Dimps al final.






















