Gamercafe

Yoshiki Okamoto: “Street Fighter IV es de Dimps”

Hayama

@theburpman

Mayo 5, 2008

Parece que ahora si es verdad…

Hoy dí­a Gamasutra ha lanzado una entrevista con Yoshiki Okamoto, uno de los hombres que junto con Funamizu creo Street Fighter II y trabajo en Capcom durante muchos años hasta que se retiro de la compañí­a a trabajar independientemente (¿idea mí­a o Capcom esta perdiendo demasiada gente?), en ella habla de su visión de la industria actual de manera bastante irónica, sin embargo tal vez una de las mayores revelaciones es que Okamoto comenta casi indirectamente que Street Fighter IV esta siendo desarrollado por Dimps (como rumoreo EGM y lo comentamos hace unos dí­as), tirando el chiste de que lo sabe de paso porque el presidente de Dimps vive en el mismo piso de su departamento en Japón… así­ que ahí­ tienen, el “grupo interno” de Capcom parece ser que nunca existió, ahora a ver que nos entrega Dimps al final.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Yoshiki Okamoto: “Street Fighter IV es de Dimps” »

  1. ........
    el May 5, 2008 a las 6:06 pm
    no se mucho de dimps,,,,lo unico que e jugado y me agustado es el sonic rush :D
  2. Rafael C.-
    el May 5, 2008 a las 6:24 pm
    A gastar el analogo para esquivar los hadokens!! a lo DBZ budokai...
  3. gR.-
    el May 5, 2008 a las 6:27 pm
    Lastima, encuentro que esta empresa no representa el perfil suficiente como para manejar la franquisia de sf :( , la verdad es que no espero mucho del juego ahora.
  4. totonyorch
    el May 5, 2008 a las 7:13 pm
    mmmm abria k ver k tam restringios stan a la ora de aser la pega xk si tiene muxas atribuciones .. olvidense de un fight 2d clasico
  5. Yoba
    el May 5, 2008 a las 8:08 pm
    cuando se hunde un barco los primeros que arrancan son las ratas... vieron que a sft 4 lo estan destruyendo las críticas entonces decidieron decir que ellos no son los responsables del juego.. uff
  6. Kamen Rider
    el May 5, 2008 a las 9:54 pm
    juajua wnes pencas
  7. Bakke
    el May 6, 2008 a las 1:45 pm
    Hace ya bastante tiempo que Capcom perdió a los mejores del staff.
  8. zanahoriaman
    el May 6, 2008 a las 2:10 pm
    Funamizu donde estas!?!?!?! la embarro capcom pero veremos q sale pos si igual la cosa se ve fluida pero concuerdo en q es mas un SF 2 en 3D.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *