¿El mejor juego de simulación de carreras en DS? tal vez
La saga de Race Driver de Codemaster no tiene demasiada popularidad fuera de Europa pero se hizo un mejor nombre fuera de UK cuando lanzaron la primera versión para Nintendo DS con el nombre de Race Driver: Create & Drive (y que lo comentamos en varias oportunidades), ahora y después del moderado éxito del primer titulo Codemaster vuelve a repetir el plato lanzando este Trailer de su ultimo proyecto de nombre Race Driver GRID. La mayor novedad del juego es que ahora las carreras se volvieron “urbanas”: Los coches corren en la calle y tienen muchísimo mas detalles que el primer juego de DS, algo que se agradece muchísimo ya que era el único problema de este (el gameplay es bastante bueno pero las pistas parecían todas desiertos). No se revela mucho sobre si tendrá editor de niveles pero apostaría a que si debido a la naturaleza de Race Driver donde siempre se ha destacado por eso. Aun sin fecha de lanzamiento.






















