Gamercafe

Video de Mario Kart para Wii

-mech-

Octubre 10, 2007

Me considero un gran fan de Mario Kart es por eso que me voy a tomar la licencia de presentarles el siguiente video:

A pesar de no mostrar mucho, hay pequeños detalles que seguramente los fanáticos habrán detectado de inmediato, como los “stunts” que hace Mario al saltar, así­ como al parecer ahora podremos ocupar motocicletas (alguna idea de cual es el fin de su disponibilidad?). Personalmente estoy muy ansioso de poder probar este juego algún dí­a, saludos!

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Video de Mario Kart para Wii »

  1. Nacho128
    el October 10, 2007 a las 4:11 pm
    excelentwe se va a la colección al toke
  2. Supralord
    el October 10, 2007 a las 5:44 pm
    uhh esta mejorcito hasta ahora de lo esperaba :D .... otro juegazo hecho con mucho mimo al parecer
  3. Tacho
    el October 11, 2007 a las 11:08 am
    ya no es al parecer esta confirmado si habran motos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *