Me considero un gran fan de Mario Kart es por eso que me voy a tomar la licencia de presentarles el siguiente video:
A pesar de no mostrar mucho, hay pequeños detalles que seguramente los fanáticos habrán detectado de inmediato, como los “stunts” que hace Mario al saltar, así como al parecer ahora podremos ocupar motocicletas (alguna idea de cual es el fin de su disponibilidad?). Personalmente estoy muy ansioso de poder probar este juego algún día, saludos!






















