La mejor manera de describir el nuevo titulo de Ubisoft “Libertad”
Por que para mi esta generación la divido en 2, una por el bando de Nintendo con la Wii la cual apuesta por la interacción fuera de la pantalla y por otro lado Sony con Microsoft que la compañías a pesar de mostrar buenos gráficos, algunas compañías han apostado a algo mas en estas maquinas, me refiero a la libertad que poseerán sus títulos, una mejora en la AI y múltiples soluciones a una misma situación. Ya comenzó en la generación pasada, con Shenmue como su punto de inicio y luego una seguidilla de títulos los cuales comenzaron a crear lugares extensos y libres, ahora Ubisoft ha concentrado en sus nuevos títulos lugares abiertos y una mejora notoria en las otras características mencionadas, ejemplos de los títulos son Ghost Recon AW 2, Splinter Cell Conviction y Assassin’s Creed.
En Gamersyde subieron un video en el cual la gente de Ubisoft explica el concepto de Libertad dentro de su juego y como los videojugadores serán capaz de interactuar con el escenario. Para algunos este juego es el upgrade de Prince of Persia, puede que si como puede que no, pero aunque tenga similitudes no va a quitar de que este juego me tiente ya que los Prince of Persia me gustaron bastante.
Para finalizar la gente de Ubisoft anuncio que no habría demo de este juego, ya que según ellos no se le puede pasar al usuario solo un pedazo del juego por que esto rompe con el principio del juego, el cual es entregarles la libertad dentro del escenario. Pero queda tan poco para la llegada de Noviembre así que un par de días mas no mata a nadie.
Para que se deleiten con el video solo presionen






















