Gamercafe

Silent Hill V en exclusiva… para 1UP

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Septiembre 9, 2007

El juego huele a gringo, y peor aun, huele a la pelicula… pero que no se desespere, habra que esperar hasta tener el juego en las manos

UY que miedo…

La quinta entrega de Silent Hill tendrá a mas de un par de fanáticos impacientes, y para alimentarlos, 1UP se hizo de exclusivas imágenes y comentarios, con respecto a la próxima entrega de la saga, a través de las prematuras imágenes, podemos observar un par de cosas, uno, el juego se ve bastante bien (como deberí­a, hasta quizás un poquito peor), y segundo, visualmente hablando, el juego se presenta con una óptica bastante similar a la pelí­cula, hecho que quizás se explica por el cambio de desarrolladores, pasar de el mí­tico Team Silent a los “no tan famosos” The Collective… es un gran cambio, esperemos y la ayuda de Akira Yamaoka en la música, y como asistente creativo, ayude al desarrollo de este juego.

Silent Hill V espera llegar el próximo año a Xbox 360 y PS3.

Para el videito dele en

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Silent Hill V en exclusiva… para 1UP »

  1. Supralord
    el September 9, 2007 a las 6:04 pm
    me acuerdo q estos tipos decian q este juego era imposible en WII por su gran apartado grafico e incluso tiraban tallas y burlas... y yo graficamente lo veo harto pobre y se parece a la pelicula ¬¬, veo a un juego q va ser de hartas ventas por su nombre pero por el juego en particular XD
  2. Inuki
    el September 9, 2007 a las 10:26 pm
    Que lástima, otra saga que va en decadencia
  3. Tocasia
    el September 10, 2007 a las 12:06 am
    No los entiendo, la fórmula es la misma de toda la vida, sólo que con la potencia actual se puede pasar al "old Silent Hill" en tiempo real y el sistema de combate mejoró de una manera realista. ¿"Saga en decadencia" por ver un puto video? A ver, gráficamente es adecuado, la música que se escucha en el video está increible, y un cambio de aires a veces hace bien a la franquisia (que el SH4 fue una gran idea trabajada como un fiasco). ..."huele a la pelicula"... por favor...
  4. Bakke
    el September 10, 2007 a las 12:57 pm
    Algo pasa con Konami que esta tercerizando el desarrollo de sus juegos. Primero Contra IV, luego SH Origins, ahora SH5... Espero que al menos la música sea creada o supervisada por Yamaoka :/
  5. totonyorch
    el September 10, 2007 a las 6:04 pm
    la mania de los gringos de cagar los wewnos conceptos.
  6. cloude
    el September 10, 2007 a las 11:10 pm
    totalmente de acuerdo con tocasia, ademas las pocas imagenes q han mostrado en la revista egm son de una gran calidad (en cuanto al diseño y sobre todo la criatura q le sale el brazo de su interior).
  7. kefka
    el September 11, 2007 a las 6:33 am
    aaaa como siempre gringo del demonio cosa de cada dia, estos son como el rey midas pero al revez todo lo que tocan se convierte en caca.
  8. sergio reyes
    el September 13, 2007 a las 3:15 am
    es la primera ve ke veo un juego de sileent hiil con graficas mejorada loke trata de desir los creadores es aser este juego lomejor posoble bueno la historia de este juego setrata ke un soldado el protagonista es un soldado salio de ejersito fue a sileent hiil buscar asu hermano perdido en sileent hiill
  9. Ginko
    el September 17, 2007 a las 12:29 am
    Yo aun tengo fe que no la vayan a cagar tan descaradamente, se supone ke los tipos son "fans" del juego, eso da un poco de esperanza a ke al menos cariño le pongan... Lo malo, es que los gringos tienen ciertas visiones de su cultura que funcionan desagradablemente, el hecho que el protas sea un milico, no me gusta para nada, lo mismo pasa con el asunto del sistema de combate y lo que haran con eso. Bueno ahi que ver con el tiempo, raro eso si ke hayan derivado una frankicia tan importante de la compañia asi como asi..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *