Los juegos “mainstream” se ven mejores que los “hardcore”, o al menos eso quiere que pensemos Ubisoft

Esta es probablemente la noticia LOLtastica de la semana: El dia de hoy y gracias a NeoGAF me pude enterar de que Ubisoft lanzara Horsez 2 para Wii, el tema es que Ubisoft ya lleva harto tiempo con su saga de juegos que terminan en “Z” como Hamsterz, Dogz, Catz y un largo etceteraz, obviamente tirado a un publico “no videojugador” con titulos muy faciles, simplistas y no muy para echarle un ojo a los videojugadores que piden calidad… sin embargo, las primeras screenshots del juego revelan una calidad grafica… realmente impresionante para la Wii, hasta algunas screenshots me hacen recordar a Eternal Sonata (sin exagerar), WTF UBISOFT… y despues de haber visto lo de Cruis’n, es para la risa.






















