Gamercafe

“Mata-controles” a Xbox Live Arcade: Track&Field

Nacho128

Agosto 8, 2007

Si tus controles estaban en buen estado: comienza a ahorrar…

tyf Hoy y como es tradicional de los miércoles, “Xbox Live” pone a disposición de sus usuarios un nuevo juego en su sección “Xbox Live Arcade”. Esta semana podrás descargar por 400 microsoft-points (el valor más bajo de los juegos Arcade) un tí­tulo que a más de uno le destruyó controles de Atari hace varios años además de provocar una seria tendinitis en más de un miembro de la familia: Track & Field. Para quienes sean muy jóvenes y no entiendan el porqué de mis dichos les hago una pequeñí­sima clase de historia: Track & Field era un juego de Atari que se jugaba moviendo el joystick (palanca de control) de lado a lado lo más rápido que pudieras. Al mes no habí­a joystick que resistiera tanta tensión (sobre todo si consideramos la manufactura de aquella época). Esta nueva entrega, además de venir con la opción de mejorar los gráficos (un “suavizado” bastante decente), incluye completa compatibilidad de 4 jugadores en lí­nea a través de los servidores de Xbox-Live. Por supuesto también tiene una opción local del modo versus para hacer pedazos los controles entre amigos. Finalmente incluye el conocido sistema de “Leaderboard” o “Ranking” para que veas que tan bueno eres frente al resto de usuarios del tí­tulo. Por cierto: se mantiene el sistema de juego original, pero si no quieres hacer pedazos tu stick existe la opción de usar botones alternadamente. Un re-acondicionado de Atari que, sin duda, sacará más de una lagrima a alguno, no solo por su fidelidad al original sino también por sus buenos agregados.
Nota: la bandera chilena de la imagen fue una pequeña edición que hice de ella.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « “Mata-controles” a Xbox Live Arcade: Track&Field »

  1. Filippos
    el August 8, 2007 a las 4:06 pm
    Creo que voy a llorar, que momentos pase con este juego, cuantos controles destruidos hasta que mi viejo nos paro en seco y nos comenzo a comprar controles mas penquitas pa este juego mientras que pa los otros usabamos el quickshot Excelente noticia compadre, ahora solo me falta la 360 XD
  2. murcielago9999
    el August 8, 2007 a las 8:09 pm
    ATARI?? debes estar loco ese juego es uno de los titulos de bandera de la compañia KONAMI,KONAMI (dos veces para que no se le olviden) que inclusive tuvo una secuela (Track & Field 84) que junto con Yie Ar Kung-Fu,Rush'n Attack (Green Beret) y otros titulos mas (me tomaria una semana enumerandolos el resto) iniciaron la era de oro de los juegos arcade alla por los 80's
  3. Hayama
    el August 8, 2007 a las 8:20 pm
    Iba a comentar lo de Konami pero... bueno, digamos que Atari tuvo la licencia en USA y enrredos, pero en fin.
  4. Filippos
    el August 8, 2007 a las 8:36 pm
    Yo creo que nacho mencionaba que el juego era para la maquina de Atari, no que era un juego de la compañia atari
  5. Claudio
    el August 8, 2007 a las 9:58 pm
    Jajaja... Excelente. Deberian reeditar una version de la palanca de Atari... jajaja. Pero creo que se jugaria de pelos con un Arcade Stick como cuando iba a los Flippers con mi hermano a jugar Track and Field (Hyper Olimpics y Hyper Sports) y de pasada nos pegabamos un Exciting Hour (Mat Mania)... que recuerdos
  6. don nogal
    el August 8, 2007 a las 10:52 pm
    cuantos recuerdos, de tardes entretenidas y las muñecas hechas mierdas
  7. Nacho128
    el August 8, 2007 a las 10:53 pm
    en efecto filippos: me refería a la maquina (como decir "el nintendo")
  8. murcielago9999
    el August 9, 2007 a las 2:10 pm
    aun tengo el callo que me salio en el dedo por Exciting Hour (Mat Mania) :P que tiempos aquellos PD: una de las primeras traslaciones al sistema domestico corrio a cargo de atari. eso si vale la aclaracion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *