Gamercafe

Hori Arcade Stick de Wii llegara a USA

Hayama

@theburpman

Agosto 8, 2007

Buenas noticias para los interesados por estos lados

Gamestop a confirmado en su web de ventas que la palanca Arcade para Wii de la prestigiosa marca Hori con el nombre de “Hori Wii Digital Arcade Stick” llegara tambien a USA el 6 de Noviembre de este año con el al menos accesible precio de 49.99 dolares. Hori es conocido a nivel mundial por ser lideres en accesorios de esta naturaleza y hace mucho tiempo que una consola de Nintendo no recibia con bombos y platillos un Arcade Stick, asi que estoy mas que seguro que mucha gente estara interesada en ella.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Hori Arcade Stick de Wii llegara a USA »

  1. Erick
    el August 8, 2007 a las 11:55 am
    que bueno, esperoq ue cn esto aumente el anuncio de mas juegos de pelea para el Wii, porque yo anhelo ver un Melty Blood o un Arcana Heart en el Wii.
  2. Zankyo
    el August 8, 2007 a las 4:53 pm
    OH SI!!!!!!!!!!! PODRE JUGAR GGAC COMOLOHOMBRE
  3. totonyorch
    el August 8, 2007 a las 6:49 pm
    y k juegos de pelea ay pa wii?¿?¿

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *