Con fans del Yaoi incluido, lolz

Hoy dia me entere que el usuario de MMCafe “Maese Spt” tuvo la oportunidad de ir al Location Test de Sengoku Basara X y comento algunas cosas especificas de interes: Por lo que se ve, el famoso “Basara KO” vendria siendo un “Destroyer” o “Fatal KO” de la fama de Guilty Gear o HnK… demasiado Arcsys, como ya habia dicho. Sin embargo el juego dice ser “no tan vertiginoso como Guilty Gear”, mas calmado y de “pokeo” y ataques mas de la vieja escuela. Hasta ahora, afortunadamente no vio que ninguno de los dos personajes principales (Yukimura y Masamune) fueran “Shotos”, clones de Sol y Ky o que tuvieran cosas muy obvias si no que eran personajes muy distintos y los “strikers” hay que llamarlos con una barra de poder a llenar. Las animaciones dicen ser “mejores que GG, pero no como SF3” y que los fondos son muy coloridos pero un tanto estaticos. Para terminar y como comentario “loltastico”, Maese Spt aseguro que casi no se podian ver combos ni Supers en el Location Test debido a que (disculpen el machismo presente en estas lineas) el 90% de las personas que fueron a jugar Sengoku Basara fueron mujeres.. la explicacion que se da, es que Sengoku Basara tiene un fandom grande de fanaticas del “Yaoi” entre los protagonistas y que habia en especial una niña que gritaba y lloraba cada 5 minutos que salia Masamune en el juego… ¿Sera Sengoku Basara el “Arcana Heart” de las mujeres? el mercado de los Arcades en Japon se revitaliza de las maneras mas locas.






















