Se vienen los nuevos “location test” del juego en Japon… y el PS3 se asegura con modo Online
Gracias a Arcade Renaissance me he podido enterar de que en el PlayStation Premiere 2007 se a confirmado que Bandai-Namco le metera el esperado “modo Online” a Tekken 6… y claro, como no, despues de que lanzaron el modo Online en Tekken 5 Dark Resurrection, era lo minimo. Por otro lado, la version Arcade de Tekken 6 ya estaria en las fases finales de produccion y se tirara un “Location Test” mas abierto al publico en general para Japon en dos semanas mas… excelente.






















