El tercer titulo de Trauma Center, otra vez en Wii

Famitsu a confirmado que mañana en el E3 Atlus USA mostrara la tercera parte (y segunda en Wii) del titulo “medico” de la compañia Trauma Center con el nombre de “Trauma Center: New Blood”. Tal vez lo mas curioso de este caso es que Famitsu muestra que las primeras imagenes vienen de la version en Ingles del juego y no en Japones… ¿Atlus USA dando la exclusiva o sera un titulo hecho exclusivamente a este mercado? lo dudo, deben estar aprovechando la ventana, pero no mas lo comento por curiosidad. Sigue una de las sagas mas novedosas que han salido en el ultimo tiempo.






















