Fighting 2D de One Piece en los celulares
GPara a lanzado la noticia de que Bandai-Namco lanzara para celulares otro titulo mas de One Piece, pero esta vez para celulares y de peleas 2D de nombre “One Piece Super Net Battle” el cual, como pueden sacar de conclusion, el titulo estara dedicado a poder ser jugado en internet con otros jugadores. Lo poco que se muestra es que parece ser que es un juego de peleas 2D muchisimo mas convencional, lo cual es una lastima que salga en celulares… opinion personal.






















