Gamercafe

Megaman a celulares

Hayama

@theburpman

Junio 6, 2007

Aunque “mas facil”, al parecer

Gracias a Insert Credit me pude enterar de que Megaman, el primer clasico titulo de la saga, saltara en Japon y proximamente en USA para celulares… sin embargo no es un port y listo: Al parecer el juego fue “nivelado” para que no sea tan dificil (o, en palabras simples, para no tirar el celular volando por los aires por la frustracion) y curiosamente al parecer al terminar el juego aparecera “un personaje secreto” para poder jugar con el (¿Protoman?), aun no a la venta, pero eso ultimo suena bastante curioso.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Megaman a celulares »

  1. Lan EX
    el June 6, 2007 a las 2:05 pm
    Ojalá haya una forma de jugarlo con la dificultad original, aunque es entendible que lo hagan "más fácil" considerando que no hay otro celular como el N-Gage (hasta donde sé) con el cual puedas jugarlo asi como en el NES.
  2. Lataxx
    el June 6, 2007 a las 4:27 pm
    Y que esta wea no habia salido hace rato en Japon?? Aunque a lo mejor es una nueva version...por que hasta donde recuerdo habia salido hasta como el 5 para Cels en japon.
  3. Supralord
    el June 6, 2007 a las 7:12 pm
    mmm menos mal q le bajaron la dificultad porque hasta onde recuerdo el 1 es lejos el mas dificil de todos :P , de estos juegos tienen q aparecer en celus y no exclusividades :S

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *