Aunque “mas facil”, al parecer
Gracias a Insert Credit me pude enterar de que Megaman, el primer clasico titulo de la saga, saltara en Japon y proximamente en USA para celulares… sin embargo no es un port y listo: Al parecer el juego fue “nivelado” para que no sea tan dificil (o, en palabras simples, para no tirar el celular volando por los aires por la frustracion) y curiosamente al parecer al terminar el juego aparecera “un personaje secreto” para poder jugar con el (¿Protoman?), aun no a la venta, pero eso ultimo suena bastante curioso.






















