Según la reseña Boll encontró su nicho… eso espero
![]()
Así que por fin paso… según Twitchfilm.net
Siendo los “primeros” en publicar una reseña sobre la ultima película del “aclamado” director Uwe Boll (ya todos sabemos quien es), se dan el lujo de decir que la película es MAS QUE BUENA (si créanlo), pues según la pagina Boll habría creado una obra maestra en cuanto a lo absurda y estúpida que puede llegar a ser una película.
Comentan en Twitch el hecho de que, al parecer Boll habría aceptado su talento natural de crear estupideces, y gracias a ello algo decente habría surgido de la mente de este trastornado boxeador frustrado, según la pagina, la película es una buena combinación de absurdo y comedia, en donde Boll se da el lujo de satirizar hasta incluso los eventos del 9/11 en Nueva York.
Bueno la reseña puso tan contento a Boll que esta ya es citada en la pagina oficial de la película, quien sabe, quizás esta película si demostrara el talento de Boll que todos conocemos: tramas entupidas e incoherentes, por suerte para el que esto le quedo como anillo al dedo para hacer esta película.
Como dicen por ahí ver para creer…






















