Gamercafe

Postal de Uwe Boll: ¡¿Buena?!

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Mayo 5, 2007

Según la reseña Boll encontró su nicho… eso espero

Así­ que por fin paso… según Twitchfilm.net

Siendo los “primeros” en publicar una reseña sobre la ultima pelí­cula del “aclamado” director Uwe Boll (ya todos sabemos quien es), se dan el lujo de decir que la pelí­cula es MAS QUE BUENA (si créanlo), pues según la pagina Boll habrí­a creado una obra maestra en cuanto a lo absurda y estúpida que puede llegar a ser una pelí­cula.

Comentan en Twitch el hecho de que, al parecer Boll habrí­a aceptado su talento natural de crear estupideces, y gracias a ello algo decente habrí­a surgido de la mente de este trastornado boxeador frustrado, según la pagina, la pelí­cula es una buena combinación de absurdo y comedia, en donde Boll se da el lujo de satirizar hasta incluso los eventos del 9/11 en Nueva York.

Bueno la reseña puso tan contento a Boll que esta ya es citada en la pagina oficial de la pelí­cula, quien sabe, quizás esta pelí­cula si demostrara el talento de Boll que todos conocemos: tramas entupidas e incoherentes, por suerte para el que esto le quedo como anillo al dedo para hacer esta pelí­cula.

Como dicen por ahí­ ver para creer…

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Postal de Uwe Boll: ¡¿Buena?! »

  1. Jeshua_Morbus
    el May 5, 2007 a las 3:08 pm
    O_oUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  2. don nogal
    el May 6, 2007 a las 8:29 pm
    otra clara señal de que viene el apocailpsis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *