asociación entre ambas empresas promete muchos dividendos

Tome: Coca-cola, juegue: Nintendo…
En cuanto a asociaciones formales entre empresas en busca de beneficios mutuos, Nintendo no se queda atrás, ya que reciente mente se asocio con Coca-Cola para hacer mas platita juntos, esta es la primera vez que Nintendo se asocia con una compañía de este tipo (así como de comidas y bebidas de fantasía), pero de seguro no será la ultima.
La nueva asociación se estrenara con una campaña en el Reino Unido, en la cual como era de esperarse, se regalaran Wiis (y televisores de plasma) por tomar las bebidas de la marca. Según representantes de ambos lados, esta amistad podría perdurar ya que ambas compañías representan productos ya establecidos en el mercado y con una fuerte clientela, lo que se traduce en mucha platita para ambas.
Yo no tomo tanta Coca-Cola, sin embargo si pudiera ganarme un Wii engordando a base de bebidas azucaradas, sin duda que lo haría.
Fuente: Creativematch, VIA Next Generation






















