Gamercafe

Nintendo y Coca-Cola S.A.L.

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Mayo 5, 2007

asociación entre ambas empresas promete muchos dividendos

Tome: Coca-cola, juegue: Nintendo

En cuanto a asociaciones formales entre empresas en busca de beneficios mutuos, Nintendo no se queda atrás, ya que reciente mente se asocio con Coca-Cola para hacer mas platita juntos, esta es la primera vez que Nintendo se asocia con una compañí­a de este tipo (así­ como de comidas y bebidas de fantasí­a), pero de seguro no será la ultima.

La nueva asociación se estrenara con una campaña en el Reino Unido, en la cual como era de esperarse, se regalaran Wiis (y televisores de plasma) por tomar las bebidas de la marca. Según representantes de ambos lados, esta amistad podrí­a perdurar ya que ambas compañí­as representan productos ya establecidos en el mercado y con una fuerte clientela, lo que se traduce en mucha platita para ambas.

Yo no tomo tanta Coca-Cola, sin embargo si pudiera ganarme un Wii engordando a base de bebidas azucaradas, sin duda que lo harí­a.

Fuente: Creativematch, VIA Next Generation

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Nintendo y Coca-Cola S.A.L. »

  1. flaKo-N
    el May 5, 2007 a las 7:51 pm
    la raja... dos de las compañias que mas me gustan juntas XD...... ademas mi casa auspicia harta Coca Cola, por lo que si llegan a hacer una promo regalando Wii estaria encantado
  2. K
    el May 5, 2007 a las 9:22 pm
    A TOMAR COCA Ò_ÓASDASDASDA
  3. locoCube
    el May 6, 2007 a las 1:17 am
    ya empece =D xP
  4. Zankyo
    el May 6, 2007 a las 1:50 am
    prefiero la pepsi, pero si fuera por participar lo haria por la tv plasma, pq wii ya tengo ^^
  5. chocobo
    el May 6, 2007 a las 12:56 pm
    ojala trajeran las figuritas que siempre salen por alla pero aca nunca llegan
  6. Sonic
    el May 6, 2007 a las 1:13 pm
    Ojalá se avispen en hacer ese tipo de promociones aca nomas sino no nos sirve xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *