Gamercafe

Gringolandia:Pókemon Baneado de Escuelas

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Abril 4, 2007

Niños nesecitarian el espacio para mas pistolas y su ocasional droga alucinógena.

Hay una clase de fanboys de los cuales no nos reí­mos mucho y que de veras que son chistosos, me refiero a los religiosos por supuesto…

La búsqueda natural por la fuente u origen de la vida y el alma es un fin muy noble, sin embargo hay personas que lo llevan al extremo y entienden solo sus razones, las cuales muchas veces no ven toda la pelí­cula.

Es así­ como la organización de educadores del estado de Kansas en EEUU aprobó una extrema medida, la cual consiste en una prohibición total de Pókemon en las escuelas, así­ es amigos, miembros de iglesias locales por lo menos decir “extremistas” exigieron que este flagelo fuera extirpado de sus escuelas por que se dieron cuenta que Pókemon le hacia “propaganda” a la evolución, lo que de acuerdo a sus creencias es HEREJíA. La medida llega al extremo de obligar a los profesores a registrar e incautar cualquier material Pókemon de sus jóvenes estudiantes, la polémica llego a tal extremo que campañas religiosas se dieron en todo el estado, protestas que fueron desde campañas publicitarias hasta QUEMAS de juegos en las calles.

Imagen: Quema de juegos oficial, no cobraban entrada creo.

Nada que hacer cuando se confunde la fé con la ignorancia, además el concepto de evolución presentado en los juegos de Pókemon tienen menos peso cientí­fico que la cientologia.

Fuente: Daily Gaming News

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Gringolandia:Pókemon Baneado de Escuelas »

  1. Tadashii
    el April 4, 2007 a las 5:26 pm
    OMBFG , eso es ya dudar de su propia fe... x_x
  2. Jeshua_Morbus
    el April 4, 2007 a las 5:51 pm
    Pero bueno... ¿no es cierto que allí se puede pensar lo que se quiera, decir lo que se quiera y jugar a lo que se te antoje? Si es que...
  3. K
    el April 4, 2007 a las 5:52 pm
    holy shit, gringos kuliaos wn XD kada dia peor x_x
  4. Lataxx
    el April 4, 2007 a las 6:13 pm
    The Land Of The Free....LOL
  5. flaKo-N
    el April 4, 2007 a las 6:56 pm
    una cosa es que los religiosos quieran frenar la teoria de la evolucion con el fin de fortalezer el cristianismo (hasta prohibieron la enseñanza de esto en algunos coles de EEUU), pero no tienen porque irse en contra de personajes fictisios sin mas influencia en la sociedad que el consumismo... en serio encuentro estupido esto, ya es bastante fictisio ver animales escupir fuego o producir electrizidad, acaso creenque alguien le prestara atencion a lo de la evolucion?
  6. sith
    el April 4, 2007 a las 7:00 pm
    que bueno que vivimos en Chilito :D
  7. kechuchalesimporta
    el April 4, 2007 a las 7:53 pm
    dejense de huear y agarrenle las hueas al kurita ke dijo eso XD
  8. kyrian
    el April 4, 2007 a las 9:41 pm
    una lata que mas voy a decir... u.ú
  9. kyrian
    el April 4, 2007 a las 9:50 pm
    http://digg.com/gaming_news/Kansas_Board_of_Education_Bans_Pokemon Feliz primero de Abril!! XDD (bueno yo tambien cai...)
  10. Sonic
    el April 4, 2007 a las 9:54 pm
    No kemen esos juegos!!! denmelos a mi pa revenderlos y hacer plata pa una Wii xD
  11. rouyuki
    el April 5, 2007 a las 4:43 am
    sigen los tontos que dicen que pokemon es del mal que tontos no? y tambien porque la iglesia quiere quitar la teoria de la evolucion como siempre la iglesia mete sus narises donde no le imprta
  12. rouyuki
    el April 5, 2007 a las 4:43 am
    sigen los tontos que dicen que pokemon es del mal que tontos no? y tambien porque la iglesia quiere quitar la teoria de la evolucion como siempre la iglesia mete sus narises donde no le importa
  13. skensou
    el April 10, 2007 a las 3:55 am
    Y q pasara entonces con Digimon??? xD!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *