Gamercafe

El futuro de Blizzard

Dr.Kerplunk

Enero 23, 2007

Posible secuela de Starcraft y otros juegos en camino

Hace un tiempo se supo que Blizzard estaba trabajando en tres juegos para el 2007 o 2008. Como siempre, la compañí­a no se ha referido al respecto, sin embargo, hace un par de dí­as (16 de este mes, más menos) uno de los CEVO de Blizzard, Itzik Ben Bassat, mencionó que: “no deberí­a pasar una década para que saliera el siguiente Starcraft”. Recordemos que este gran RTS fue lanzado en abril de 1998…después de esto, no se ha vuelto a saber noticias del SC2.

Pero ahora Blizzard se refirió a un nuevo MMORPG. El mismo CEVO de la noticia de arriba, en una entrevista a Empire, aseguró que el siguiente MMORPG de la compañí­a “no será algo relacionado con Warcraft”. Cito desde 3D juegos: “Cuando anunciemos nuestro siguiente MMORPG no va a ser otro WOW, no somos una compañí­a que tienda a hacer lo mismo. Será algo innovador y nuevo que realmente llevará al entretenimiento a un nuevo nivel”. Este bien podrí­a ser uno de los tres juegos que Blizzard está desarrollando. También sumémosle el rumor de Diablo III; se dice que está cerca del 100% de su desarrollo.

Para finalizar, Bassat habló de una…¿pelí­cula de World of Warcraft?: “[…]Hemos trabajado en esa pelí­cula por años. Si la gente supiera cuantos años hemos dispuesto en asegurarla[…]”.

Todo indica que durante este año, Blizzard se moverá mucho. Les mantendré informados al respecto.

Fuentes: Están todos los links en la noticia.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *