Gamercafe

Wii Wii y Mas Wii

Carlz'

@GC_Carlzdachu

Noviembre 11, 2006

Algun dia seremos nosotros cabros, hay que tirar pa’ rriba

Así­ que seguramente quieres sentir mas celos, quizás un poco de tristeza por no poder tener un Wii, bueno si eres de aquellos que gustan del masoquismo entretén tus ojos con todos los videos que subieron en Destructoid.com, Robert Summa de Destructoid recibe su Wii de prensa Nuevecito de paquete, con mensajes de Reggie y una carpeta llena de datos locos para la prensa, en los videos muestra como colocar el Wii desde “0” apenas sacado de la caja, además de los menús y como funcionan los juegos de Gamecube. Destructoid.com es uno de los blogs de videojuegos mas reconocidos de la red y es altamente recomendable, no vinculare los videos directos pues es mejor y revisen la pagina haciendo click aca.

Un regalito cortesí­a de Kotaku, para los que aun no lo han visto… una de estas puede ser tuya.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Wii Wii y Mas Wii »

  1. Zankyo
    el November 11, 2006 a las 10:49 am
    NOOOOOOOOOOOOOOOO, KIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve incrible el sistema, la quiero ver en accion T_T
  2. Krizalid_Zero
    el November 11, 2006 a las 11:18 am
    con el video del beta del Wii me basta.... el original tengo ke probarlo por mi mismo!
  3. Toteyork
    el November 11, 2006 a las 1:19 pm
    kiero puro matar a ese cabron culiao bienvenia real nuea generacion
  4. flaKo-N
    el November 11, 2006 a las 2:12 pm
    voy a terminar cortando las venas si siguo viendo esto toda la semana he visto juegos que quiero desesperadamente y ahora esto? lo que es no tener plata

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *