Lo que le faltaba a Sonic…
Debo aceptar que este rumor andaba en Internet desde principios de mes pero me parecio tan alocado que preferi no comentarlo… sin embargo, es real: Bioware a confirmado en su web oficial que estan trabajando en su proximo titulo el cual esta basado en la mascota de Sega, en el genero RPG y para la Nintendo DS. Segun Bioware, ellos se consideran “fans de Sonic” y estan asegurados que son capaces de crear “una gran historia basada en el universo existente de Sonic”… como es costumbre mia, sere franco: Me huele mal todo esto, considerando que Sonic ultimamente no a tenido los mejores juegos, algunos realmente pauperrimos (err… Sonic the Hedgehog “next gen”), pero espero estar equivocado… igual la compañia dice que este juego no saldra a flote hasta el 2008.






















