Gamercafe

Samba de Amigo Wii: No periféricos extras

Hayama

@theburpman

Octubre 26, 2007

¿Bastara solo con el Wiiremote?

Entonces Samba de Amigo llegara a la Wii… ¿genial no? aunque tal vez no demasiado para los puristas después de la siguiente noticia: Según IGN Sega ya habrí­a confirmado de que esta versión para la Nintendo Wii solo se jugara a través del Wiiremote y NO con las clásicas maracas que se jugaban en la versión de Arcade o Dreamcast. Si bien esto parece sonar a algo practico y realista considerando las facultades del Wiiremote, algunos ya alegan que “no va a ser lo mismo” y que realmente Sega si deberí­a lanzar las famosas maracas… ¿que opinan? al menos por ahora ya no van a llegar las maracas y -inserte su repetido hasta el cansancio chiste sobre la palabra “maraca” aquí­-.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *