Los “wahoorumores” siguen y el internet sufre una vez más. Desde el 2019, luego del registro de los nombres de Klonoa y otras IPs de Bandai-Namco, adjuntando el subtítulo “Encore”, y lo ocurrido el pasado mes de septiembre, con los registros de “Wahoo Encore“ y “1&2 Encore“ en Japón (donde “Encore” es usado por la empresa para los Remastereds). Todo esto se vuelve a comentar hoy en varios sitios luego del registro en Canadá y Europa de un nuevo nombre: “Klonoa Phantasy Reverie Series”, el pasado 17 y 20 de diciembre del presente año.
Como bien se asume, o Bandai-Namco sólo busca asegurar sus IPs, o esto es, para variar, una pista más de lo que TAL VEZ sea uno o más Remastereds/Recopilatorios en camino para la actual generación de consolas. Decir que nada está confirmado aún es hablar de más.
A sentarse, chicos…Aunque en una de esas, gritamos “WAHOO!” el 2022.
Fuente: Gematsu






















